lunes, 21 de enero de 2013

Adi desde Urkiaga

Muy buenas.

 Que mejor manera que empezar el domingo con un buen almuerzo rodeado de 20 osasunistas hablando de las debilidades de su equipo, los fichajes estrellas, hablan del fichaje de un gato, de un delantero que no mete goles, sacan a relucir fichajes de la época de la guerra, yo lo único que tengo claro es que se van a mojar viendo el partido. Me ofrecen una entrada pero... no, lo veré en casa.

Me pongo delante de la tele, y medio veo un poco la primera parte, porque me pongo con el ordenador a ver vídeos de reportajes de josef ajram que me llaman má la atención que osasuna. La primera parte me aburre mucho, y miro el tiempo y parece que dan de 2 a 6 medio decente.

Cojo las cosas y me voy para urkiaga, si hace bueno subo, si no ya me he dado un paseo. LLego y está nevando bastante, pero después de la época de examenes tengo muchas ganas, asi que me pongo las botas, llevo el paraguas y para arriba. Hace 0 grados y nada de viento. Aguanta nevando 15 mins.

En 45 mins llego al collado, donde el viento empieza a ser más fuerte, hay bastante más nieve, asi que me calzo las raquetas y subo para arriba. Está bastante cerrado y me da que no veré las vistas, pero bueno. hay trozos con menos nieve, debido al viento y bastantes hielo. Una vbez arriba el viento es muy fuerte y hace bastante frío, un par de fotos y corriendo para abajo.

En el Collado decido volver por el otro lado de la vaya, pasando por las casi invisibles vistas del gorostibizkar, esnezelaieta y kaskaitza, para regresar al collado de urkiaga.

 una bonita salida, con no muy buen tiempo, pero las ganas que tenía... os dejo unas fotos.


Mapa.
Pefil.
Recorrido.
Buena nevada.
Pinos cubiertos.
Pasillo.
llegando al colado.
Pala final.
Iturumburu.
Hace fresco.
Adi.
Foto cima.
Gorostibizkar
Esnezelaieta.
Hacia Alduides.





Bueno espero que os guste. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario